El equipo de voluntarios provee un ambiente cálido, amigable y una experiencia cómoda para los asistentes e invitados a la Iglesia Panal durante los servicios y eventos especiales en diversas áreas.
Creemos que Dios le ha dado a cada persona talentos, habilidades y pasiones únicas. Una de las formas más gratificantes de usar esas habilidades y pasiones es en el voluntariado.

Jesús es el mayor ejemplo de servicio, y de igual manera la iglesia se levanta ayudando aquellos que lo necesitan; por eso, te invitamos a servir voluntariamente en algunos de los grupos y áreas de apoyo de nuestra iglesia.

Gracias por tu deseo de ser voluntario aquí en la Iglesia Pana y por querer extender el reino de Dios! Deseamos servir contigo. Cualquiera que sea tu talento, hay un lugar para ti en Panal para ayudar a la gente, hacer amistades y tocar vidas.

Porque ni aun el Hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.

Marcos 10:45 (NVI)

Requisitos y responsabilidades de un voluntario:

1. Asistir regularmente a Panal.
  2. Estar de acuerdo con la enseñanza y el ministerio de Panal.
  3. Mantener una una creciente relación con Jesucristo y buscar ser ejemplo.
  4. Asistir a las orientaciones, entrenamientos y juntas a las que se le invite.
  5. Ser responsables.
  6. Apoyar la visión de Panal en todas las áreas.

Áreas de servicio

1. ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO. (Bienvenida, integración a grupos pequeños, edecanes, informes, etc.)
  2. CREATIVIDAD Y COMUNICACIÓN (Adorno, Redes sociales, página web, videos, sonido, proyectores, etc)
  3. GRUPOS PEQUEÑOS O NODOS PANAL (Reuniones, supervisión, logística, etc)
  4. MÚSICA (Adoración, sonido, etc).
  5. CONEXIÓN Y ENSEÑANZA.(Desarrollo de contenido, devocionales, temas, manuales, oración, etc).
  6. PERSONAS (Niños, jóvenes, matrimonios, mujeres, varones, padres, etc).
  7. ADMINISTRACIÓN (Contabilidad, estadísticas, planeación, etc).
  8. AVIVAMIENTO (Oración e intercesión).

Queremos conocerte: