“Y enviaré avispas delante de ustedes, los cuales los echaron de delante de ustedes, a saber, a los dos reyes de los amorreos; no con tu espada, ni con tu arco, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho el Señor.” Josué 24:12/ Zacarías 4:6

Panal de miel son las palabras agradables, dulces al alma y salud para los huesos.
Proverbios 16:24

Nuestras Reuniones

Nodos Panal
Miércoles – 7:00-8:0 PM

Zoom ID: 830 6131 3844 – Clave: panal

Oración Panal
Martes 7:30-8:00 AM

Zoom ID: 736 612 9142 – Clave: panal

Reunión Domingos11am
Domingos 11:00 AM

Zoom ID: 827 7687 6324 – Clave: panal

Iglesia Panal existe para:

MISIÓN

“Conectar a las personas con Dios por medio de Jesucristo para que sus vidas se transformen.“

VISIÓN

“Nos vemos como la comunidad cristiana más relevante, apasionada y creativa que promueve la llegada del Reino de Dios.”

LAS TRES C´s

CONECTAR (Relacionar)
CREER
(fe)
CRECER
(Transformar)

Queremos lograr que…

“Las personas de nuestra iglesia estén conectadas con Dios y con otros, capacitadas para crecer y ser más como Jesucristo, sean líderes para ayudar e influenciar y extienden el reino de Dios para transformar su entorno.”

4 Pilares Básicos

1. Conexión: Avivamiento
  2. Enseñanza: Discipulado
  3. Alcance: Evangelismo
  4. Relevancia e innovación

Valores fundamentales

1. Jesús es primero
  2. Necesitamos la comunión del Espíritu Santo.
  3. Somos líderes para servir a otros
  4. Valoramos la calidad
  5. Somos innovadores
  6. Vivimos con integridad
  7. Ayudamos a otros

1. Autenticidad.
  2. Alegría
  3. Conexión
  4. Inclusión
  5. Comunidad
  6. Generosidad
  7. Servicio
  8. Relevancia

Modelo de Crecimiento

Creemos que las relaciones saludables proporcionan el catalizador ideal para el crecimiento espiritual, la sanidad y la plenitud. Estamos llamados a caminar juntos en comunidad.

“Se mantenían firmes en la enseñanza de los apóstoles, en la comunión, en el partimiento del pan y en la oración.” (Hechos 2:42)