¿Cómo donar a Panal?

GRACIAS POR TU GENEROSIDAD

Si crees que Iglesia Panal le ha ayudado en su vida, le agradeceríamos mucho que considerara hacer una donación para poder continuar con la labor de servir a los demás al poner recursos y cursos gratuitos; y así permitir que más gente cambie su vida. Su donación marcará la diferencia.

“El que es generoso prospera y el que da también recibe”

Proverbios 11:25

Puedes hacer por depósito bancario, transferencia o de forma presencial. Esta es el número de tarjeta o clabe interbancaria para donaciones, diezmos, ofrendas o primicias:

BANCO: SANTANDER
CLABE: 0142 6056 6900 8406 30
TARJETA: 5579 1002 9585 3731

PRIMICIAS 2022 -PRIMERO LO PRIMERO

Las primicias son nuestra ofrenda de primeros frutos que hacemos al inicio de cada año, reconociendo que Dios es lo primero y mejor en nuestras Vidas.

Es una ofrenda extravagante, milagrosa y sacrificial. Algunos dan lo equivalente a su primera quincena del año, o primer mes de ingresos y algunos aún más. Otros dan sus primeras ventas. Y otros una cantidad especial que Dios pone en su corazón. No hay una regla. Cada quien debe preguntar a Dios la cantidad que Él quiere que demos y así dar el paso de fe. Si eres casado, hazlo en acuerdo con tu cónyuge. Que Dios dirija tu generosidad.

Puedes dar tu ofrenda de primicias en cualquier momento, pero como iglesia nos ponemos la meta de dar esta ofrenda en los meses de diciembre y enero.

Las primicias se usarán para comprar sonido, para las reuniones presenciales y proyectos de ayuda social.

¡Qué Dios te muestre su favor este próximo 2022 y te conceda su bendición al reconocerlo a Él con tus primicias!

También puedes donar de forma presencial en las reuniones presenciales o en las instalaciones de PanalAB.

Gracias por ayudar a que el mensaje llegue a muchas más personas. Dar tus aportaciones  a través de estas opciones es rápido y seguro.

También puedes enviar «Panal-Donar» al 7471250700 y te podemos ayudar!
Puedes ponerte en Contacto con nosotros también.