AVANZA es el programa de PANAL diseñado para ayudarte a descubrir tu propósito y vivir la vida que Dios creó para ti.  A través de este curso, conocerás más acerca de ti, de Dios y de la iglesia Panal.

Nuestro deseo es que disfrutes de la iglesia y empieces a aprender principios basados en la Palabra de Dios que te ayuden a tener una vida mejor, una mejor relación de matrimonio, con tu familia y, principalmente, una nueva y fresca conexión con Jesús.

• Horarios: Miércoles de 7:30 a 8:30 pm
  • Forma: En línea por zoom
  • Iniciamos: 02 de Marzo 2022

Panal te guiará para descubrir tu propósito y vivir la vida que Dios creó para ti. El curso AVANZA se compone de lecciones como:

1. Conectarse con la iglesia
  2. Descubrir las fortalezas de su diseño con propósito
  3. Desarrollar sus dones dados por Dios para hacer una diferencia en la vida de los demás.
  4. Desarrollar el Liderazgo
  5. ¿En qué creemos?
  6. ¿Cuál es la visión y misión de Panal?
  7. ¿Cómo es el proceso de crecimiento en Panal?
  8. ¿Qué es el bautismo?

Registro Avanza

Registro al curso Avanza

Conozca detalles sobre creencias, liderazgo y gobierno de la iglesia, cómo manejamos el dinero y cómo organizamos intencionalmente nuestra iglesia. También tendrá la oportunidad de convertirse en miembro de Panal.

Sumérjase en los detalles de su personalidad, descubra sus dones y vea cómo su diseño revela su propósito en la vida y su mejor ajuste en el ministerio.

Descubra lo que significa ser un líder en Panal y conéctese con las oportunidades disponibles para vivir su propósito y servir a los demás mediante el uso de sus dones dados por Dios.